Preguntas Frecuentes de nuestros compradores

  • Cuentas con asesoría y atención personalizada antes, durante y después de la venta
  • Tenemos acceso a cualquier producto en el mercado global a través de nuestros proveedores extranjeros. Si existe en algún lugar del mundo, lo podemos conseguir.
  • Cuentas con 6 meses de garantía por defectos de farbricación directamente con nosotros.
  • Todos nuestros envíos están empacados con cinta tipo gorila que para la mejor seguridad de tu paquete.
  • Todos nuestros precios incluyen IVA.
  • Puedes facturar tus compras.
  • Ofrecemos productos 100% nuevos y originales, nosotros NO vendemos reacondicionados o usados.
  • Somos una empresa 100% mexicana.
  • No necesitas pagar impuestos para liberar en aduana.
  1. Regístrate en Kings Online

    Usa un correo electrónico válido y registra una dirección de envío.

  2. Agrega tus productos al carrito

    Y elige tu forma de pago.

    Revisa que todos tus datos estén bien ingresados.

    Tu información ingresada al sistema es confidencial.

  3. Confirma y procesa tu compra

    Así de fácil es comprar en línea.

    Recibirás un correo de confirmación de tu pedido.

  4. Hasta la puerta de tu casa

    Una vez confirmado tu pedido, iniciaremos con el procesamiento y entre 7-10 días hábiles te enviaremos tu paquete al domicilio dado de alta.

  5. Deja una reseña

    Escribe sobre tu compra y nuestro servicio.

    A cambio podrás recibir un cupón para tu próxima compra con nosotros.

Pago a través de Mercado Pago

Es muy fácil hacer un pago a través de Mercado pago además de ser uno de los métodos de pago más seguros. Una vez seleccionado este método de pago te dirigirá a su página en donde podrás finalizar tu pago. Puedes hacer tu pago a través de tu cuenta o como “invitado” (sin cuenta).

¿Cuáles son los pasos para realizar la compra?

  1. Elige Mercado Pago como método de pago.
  2. Puedes elegir varias opciones de pago, como: Pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica ó en efectivo que esta opción se despliega en: pago en ventanilla o en alguna tienda de autoservicio.
  3. Una vez realizado tu pago, este se estará validando en un lapso de 48 horas hábiles.

El envío de paquetes
El tiempo de procesamiento de los paquetes es de 7 a 10 días hábiles, una vez acreditado y confirmado el pago que a su vez, puede tardar hasta 24 horas. Los paquetes cuentan con envío gratis a cualquier parte de la república mexicana por medio de Estafeta. También enviamos por Fedex por un costo adicional. Se proporciona un número de rastreo para dar seguimiento a su pedido. Todos los envíos están asegurados con un seguro básico contra extravío de la paquetería o robo a mano armada y cubre hasta 30 salarios mínimos (aproximadamente $3080.40 MXN). Si gusta aseguar el envío en su totalidad, tiene un costo del 2% adicional. En caso de que se presente algún problema en la entrega del paquete, el cliente deberá abrir un reporte directamente con la paquetería y esperar la resolución del mismo.

Un especialista en empaques se encarga de que el paquete esté bien protegido, la caja bien ensamblada y sellada con cinta tipo gorila para mayor seguridad. Agregamos suficiente material de empaque para garantizar que el paquete llegue a su destino completo y en óptimas condiciones.

Sobre el servicio de mensajería y paquetería

1. Al comprar con KINGS OF THE NORTH a través de cualquier medio, sea directo o a través de algún marketplace (como Amazon, Mercado Libre, Claroshop, Walmart, etc.), el cliente acepta que el servicio de mensajería y paquetería que escoja KINGS OF THE NORTH para llevar a cabo su envío cumple con los requisitos mínimos de calidad, confiabilidad y servicio. Si el cliente no está de acuerdo, el cliente podrá decidir no realizar su compra con la empresa. De lo contrario, el cliente asume toda la responsabilidad en relación con su envío y la paquetería seleccionada para realizar su envío.

2. KINGS OF THE NORTH no se hace responsable por daños, robos, maltratos o descuidos que el servicio de mensajería y paquetería haya ocasionado.

3. Una vez que el paquete es entregado por parte de KINGS OF THE NORTH a la empresa de mensajería y paquetería seleccionada, el cliente acepta toda responsabilidad con su paquete y con la paquetería y exime a KINGS OF THE NORTH de cualquier carga u obligación que se pudiera llegar a presentar.

4. Si hay algún problema con el envío, por más mínima que sea, cliente deberá levantar un reporte con la empresa de mensajería y paquetería directamente en un plazo máximo de 48 horas después de recibido el paquete. De lo contrario, la empresa de mensajería y paquetería podrá negarle la oportunidad de una reclamación.

TIPS de seguridad al recibir los paquetes:
1. Revisa que la persona que te está entregando el paquete esté debidamente identificado como parte de la empresa de mensajería y paquetería.

2. Revisa que la caja no esté golpeada, maltratada o tenga daños físicos.

3. Revisa que la cinta no haya sido alterada (rota) o re-sellada.

4. Revisa que la cinta gorila no esté floja, despegada o arrugada.

5. Revisa que el peso de la caja no se sienta demasiado liviano.

Si al momento recibir tu paquete te das cuenta de cualquier inconsistencia, tienes todo el derecho de no recibir el paquete. Te recomendamos que te pongas inmediatamente en contacto con el servicio de mensajería y paquetería para levantar un reporte. Toma fotos y video desde que recibes la caja del repartidor.

Si algún producto llega a su destino en un estado diferente al mencionado por Kings of the North, puedes hacer válida la garantía de Satisfacción Total (15 días naturales) y solicitar un cambio o en su defecto la devolución de su dinero (Aplica únicamente en compra inicial, no en cambios ni garantías posteriores). Si el producto tiene un defecto de fábrica, se puede hacer válida la garantía directamente con el fabricante. En caso que lo prefiera, el cliente podrá hacer válida su garantía con el fabricante a través de nosotros tal y como se estipula en nuestra política de garantía por escrito.

Kings of the North es una empresa que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo principal es que usted esté satisfecho con nuestro servicio. Si recibe un producto dañado o funcionando incorrectamente, tiene derecho a regresar el artículo y nosotros le regresamos el 100% del valor total pagado por el artículo siempre y cuando el daño sea cubierta por la garantía del fabricante (Dentro del tiempo otorgado por la garantía de satisfacción total). Si el producto le llega diferente al que compró, tiene derecho a regresarlo y sin costo adicional le hacemos el cambio y le enviaremos el producto correcto. Todos nuestros artículos están protegidos para su tranquilidad por 12 meses de garantía con el fabricante.

Contamos con gran variedad de productos, que no caben en la página.
Pero si estás buscando algún producto en especial puedes contactarnos, llamando al (81) 5350.0491 ó puedes escribirnos por correo: contacto@kingsonline.mx 
Y con gusto te lo cotizamos y lo agregamos a nuestra tienda para ti.

Nuestras oficinas se encuentran en San Patricio 103, Col. Valle del Seminario CP 66218.

Si deseas contactarnos, puedes hacerlo a este número (81) 5350.0491 ó puedes escribirnos por correo a contacto@kingsonline.mx

No contamos con ventas en esta dirección,
por lo que tu pedido tendrá que ser en línea.