Esta SAS-168 es un brazo de control de suspension superior disenado para adaptarse a varios modelos de Mercedes Benz, incluidos CL550, CL600, CL63 AMG, CL65 AMG, S350, S400, S550, S600, S63 AMG, S65 AMG. Viene ensamblado con la junta de bola y el buje, lo que hace que la instalacion sea mas facil y rapida, ahorrando tiempo y dinero. Este brazo de control esta disenado para ser un reemplazo directo con especificaciones equivalentes a las originales, lo que garantiza un ajuste perfecto y una funcionalidad optima. Fabricado en Taiwan, este brazo de control ha sido rigurosamente probado para garantizar un rendimiento seguro y sostenido, brindando un viaje suave, estable y seguro. La ingenieria de bujes de goma garantiza una resistencia superior y una durabilidad excepcional a traves de rigurosas pruebas de fatiga y estres estructural. Con este brazo de control de suspension superior SAS-168, disfrutara de una mayor comodidad de conduccion gracias a la amortiguacion de las vibraciones.
SAS-168 | para Mercedes W221 C216 S400 S550 S600 | Brazo de Control de Suspension Superior Delantero Lado del Pasajero con Buje y Junta de Bola Ensamblados | CDM-0066
El precio original era: $5,144.00.$4,630.00El precio actual es: $4,630.00.
●Ajuste de Vehiculo SAS-168 Auto Parts CDM-0066. Brazo de control de suspension generico compatible con Mercedes-Benz CL550, CL600, CL63 AMG, CL65 AMG, S350, S400, S550, S600, S63 AMG, S65 AMG. OE 2213300407.
●Ensamblaje Completo SAS-168 El brazo de control preinstala la junta de bola y el buje, eliminando las dificultades de instalacion y ahorrandole tiempo y dinero.
●Reemplazo Directo Especificacion OE equivalente garantiza un ajuste perfecto, forma y funcion. Instalacion sin problemas y sencilla.
●Calidad Garantizada SAS-168 fabricado en Taiwan. Rigurosamente probado para un rendimiento seguro y sostenido para garantizar un viaje suave, estable y seguro. Aumenta la comodidad de conduccion debido a la amortiguacion de vibraciones.
●Resistencia Superior y Durabilidad SAS-168 Ingenieria de bujes de goma que pasan por «Un Millon de Veces de Pruebas Dinamicas y de Fatiga» y «Prueba de Resistencia Estructural Estatica», mayor fuerza estructural y vida util mas larga.
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